Los datos primarios confirman la victoria de el líder del sector “Todos por Maldonado”. El primero en reconocer la victoria de quien asumirá la titularidad de la comuna por tercera vez, fue su principal contrincante, Rodrigo Blás.

El ingeniero Enrique Antía, recibió los primeros datos confirmando su victoria en las elecciones departamentales de Maldonado, en su propia casa acompañado por su familia. Poco después de las 20.30 horas, su principal contrincante reconoció la victoria y lo saludó.

En su cuenta de Twitter, Rodrigo Blás saludó a Enrique Antía por su triunfo y celebró “la histórica votación del Partido Nacional en Maldonado”. Además, el líder de Unión y Cambio y actual diputado, habló telefónicamente con Antía para desearle éxito en la nueva gestión.

Entrevistado en Aspen FM de Punta del Este, Antia dijo que el resultado demuestra que se puede planificar, comprometerse y cumplir, y que "después se recoge la siembra que se realizó". Dijo que mañana se reunirá con Jesús Bentancur para iniciar la transición. 

e-max.it: your social media marketing partner