El líder de Unión y Cambio, actual diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional, Rodrigo Blás, cerró este sábado su campaña de cara a las elecciones del domingo 27, con una caravana que recorrió las ciudades de San Carlos y Maldonado culminando en la zona del predio ferial en la capital.

La organización del cierre de campaña de Rodrigo Blás, informó que la caravana que unió las ciudades de San Carlos y Maldonado fue de más de 10 kilómetros y solo se puede comparar con algunas históricas del PN y especialmente las de 1984 a la salida de la dictadura y la de Domingo Burgueño Miguel de 1994.

El recorrido incluyó una gran cantidad de barrios y culminó en el predio ferial de la ciudad de Maldonado. La dirigente nacionalista Magdalena Zumarán, dijo que “la caravana de ayer fue impresionante, fue histórica. Me hizo acordar a aquellas campañas de la salida de la dictadura, la del 84 que yo vine con mi padre”.

“La tengo muy clara en la mente y en los sentimientos, porque lo importante, además de la cantidad de gente, era como se acercaba con mucha alegría y esperanza. Uno veía ayer, niños, jóvenes, ancianos y hacía frío, pero ellos querían tocar al candidato” agregó.

Para Magdalena Zumarán, la esperanza de otro Maldonado se veía reflejada en todos los que salieron a las puertas de sus casas a saludar al candidato blanco es, “esperanza de que pase lo mismo que pasó con el gobierno nacional, que Maldonado cambie, que un Maldonado nuevo aparezca”.

Por su parte, Rodrigo Blás se mostró conmovido y emocionado por lo vivido en el trayecto de la caravana y agradeció a todos quienes acompañaron, a los dirigentes de las listas que lo apoyan y en especial a su familia, la cual dijo, “ha sido un pilar fundamental en este camino a la victoria”.

El evento demandó un gran esfuerzo de logística y organización cuyo resultado fue catalogado de “exitoso” por los organizadores, ya que se tuvieron que tomar todos los recaudos para cumplir con las medidas sanitarias vigentes por la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Precisamente para evitar las aglomeraciones, la caravana tuvo un cierre diferente a los habituales. Blás, se bajó del vehículo que lo transportaba y se colocó a un costado de la calle para despedir a cada uno de los que participaron de la caravana, lo que se extendió por más de dos horas.

e-max.it: your social media marketing partner