De acuerdo a lo informado por el propio legislador y candidato a la Intendencia de Maldonado, el hecho se registró en horas de la tarde de este domingo cuando los diferentes partidos políticos se movilizaban en Punta del Este. Cal denunció que militantes frenteamplistas descendieron de un vehículo y golpearon a dos cabildantes.

 

“Tengo que contarles el lamentable episodio que sufrimos hoy (domingo) cuando ya finalizando la carava del FA la cual transcurrió con respeto y armonía como debe ser, pasan en una camioneta insultando y escupiendo”, comenzó escribiendo el diputado Sebastián Cal en redes sociales.

“No conformes con eso se bajan dos individuos y comienzan a golpear a uno de nuestros militantes y cuando una de nuestras militantes se acerca a separar la pelea también es golpeada cobardemente por uno de ellos”, agrega el legislador que, no identificó a ninguna persona.

Sebastián Cal, también candidato a la Intendencia de Maldonado, dijo que su sector repudia profundamente cualquier tipo de violencia en todos los ámbitos, aunque destacó “el respeto y amabilidad con la que transcurrió toda la caravana del FA”, a excepción de la actitud de los dos agresores.

Uno de los cabildantes golpeados fue trasladado a sanatorio Cantegril donde se esperaba el informe médico. El diputado Sebastián Cal, confirmó que el hecho fue denunciado en la seccional policial 10ª de Punta del Este, con jurisdicción en la zona donde ocurrió el hecho.

e-max.it: your social media marketing partner