Carlos Muñoz encabeza la Lista 252 que impulsa la elección de Rodrigbo Blás a la Intendencia de MaldonadoSe trata de la Lista 252 que representa a un movimiento liderado por Carlos Muñoz y Jorge Falcioni, quienes han señalado que no son gente de la política sino de movimientos sociales que ven en Blás al candidato ideal para hacerse cargo de la Intendencia de Maldonado.

 

El Movimiento Social Cristiano, comparecerá en las elecciones departamentales de septiembre con la Lista 252, impulsando la candidatura del diputado Rodrigo Blás a la Intendencia de Maldonado.

Los referentes locales de la lista, Carlos Muñoz y Jorge Falcioni, en presencia del líder de Unión y Cambio y otros dirigentes del sector, señalaron durante la presentación de la Lista 252 que, “no somos gente que venimos de la política.

Carlos Muñoz, quien encabeza esta lista departamental, subrayó que “venimos de los movimientos sociales”, y que “Rodrigo cumple con todos los requisitos para que los cristianos de Maldonado lo apoyemos”.

Además, explicó que el movimiento que respalda esta expresión electoral tiene una raíz social, cristiana y humanista, cuyos referentes realizan distintos trabajos de índole social con personas de contextos críticos en distintas zonas.

Muñoz admitió que “trabajamos hace muchos años por los más carenciados” y a modo de ejemplo sostuvo que, “el compromiso de Rodrigo Blás de bajar el valor del boleto a la mitad, es de justicia social”.

El dirigente, también se refirió a la importancia que tiene en el contexto de la pandemia por el Civid-19, el compromiso de crear la Agencia Departamental de Empleo, porque es una iniciativa que “va a cambiar la vida de los ciudadanos”.

Por su parte Rodrigo Blás, en la misma ocasión insistió en que, “estamos enfocados en generar en el departamento una respuesta más justa, más acorde a toda la problemática social que tiene Maldonado”.

Agregó que se debe “reconstruir la trama social desde los principios del humanismo que tiene nuestro Partido”, y que “Unión y Cambio es un sector amplio que representa a toda la sociedad; articulamos las diferencias poniendo énfasis en las cosas que nos hacen coincidir, esa es nuestra visión de la política”.

e-max.it: your social media marketing partner