La campaña que desarrolla el diputado y candidato nacionalista a la Intendencia de Maldonado, Rodrigo Blás, continúa fortaleciéndose con nuevos apoyos. En las últimas horas se informó que el “Movimiento Adelante”, liderado por el ex precandidato presidencial del PN Carlos Lafigliola, confirmó que en Maldonado adhiere a la candidatura del líder de Unión y Cambio.

 

Carlos Lafigliola, exprecandidato presidencial blanco y líder del “Movimiento Adelante”, anunció su adhesión a la candidatura de Rodrigo Blás, y aseguró que “es el mejor candidato que tiene Maldonado para las elecciones municipales y departamentales de septiembre próximo”.

Lafigliola remarcó que le hace muy bien al Uruguay que “hombres generacionalmente iguales como el presidente de la República Luis Lacalle Pou y Rodrigo Blás ocupen cargos de responsabilidad” y destacó el excelente relacionamiento y comunicación entre ambos.

Asimismo, señaló que “el departamento (Maldonado) necesita un nuevo impulso para ser un departamento próspero los doce meses del año”, destacando la búsqueda y el compromiso del diputado Rodrigo Blás por el desarrollo productivo y social de la zona.

e-max.it: your social media marketing partner