El diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional, en virtud de la situación sanitaria que enfrenta el país con la irrupción del coronavirus, en conferencia de prensa anunció la suspensión del lanzamiento de campaña previsto para este domingo. Otra actividad política postergada es un cabildo que tendría lugar este sábado en Maldonado con la presencia del senador Guido Manini Ríos.

 

Rodrigo Blás, acompañado por los principales dirigentes de Unión y Cambio, en conferencia de prensa anunció la suspensión del acto de lanzamiento de campaña previsto para el domingo 15 en “Los Coronillas”, por razones sanitarias y de responsabilidad ciudadana.

El diputado y candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional, pidió disculpas a todos quienes se habían movilizado para la organización del acto, y por el momento no confirmó una nueva fecha para el mismo, lo que dependerá de la evolución de la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno.

No viene

Otra actividad política suspendida es un cabildo previsto para este sábado 14 de marzo con la presencia del senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, organizado por la Lista 1923 que impulsa la candidatura a la Intendencia de Maldonado de Gaspar Barrabino.

Un comunicado de la agrupación, da cuenta que en virtud de lo dispuesto por el gobierno nacional, exhortando a evitar reuniones y concentraciones, el cabildo de la agrupación Dragones de Maldonado anunciado para esta jornada en Maldonado, quedó suspendido.

e-max.it: your social media marketing partner