Martín Laventure, en el primer plenario de la Lista 40, que apoya la reelección de Enrique Antía a la Intendencia de Maldonado, pidió a la militancia hablar con los vecinos y recordarle cómo estaba el departamento hace cinco años, e invitó a renovar el crédito para seguir haciendo cosas por Maldonado.

 

Durante el primer plenario de la Lista 40 del Partido Nacional, que encabeza Martín Laventure y apoya la candidatura de Enrique Antía a la reelección en Maldonado, su líder aseguró que sin dudas la mejor opción para votar en mayo es la reelección del ex jefe comunal.

El actual director general de Deportes, aseguró que terminada la etapa electoral a nivel nacional hay que iniciar la campaña departamental para mantener el gobierno de Maldonado, no solo para el Partido Nacional sino para el equipo de Antía, para lo cual la Lista 40 será un pilar fundamental.

Laventure dijo que durante la campaña se tiene para mostrar lo ya realizado y que con ese crédito se debe asumir el compromiso de seguir haciendo cosas, al tiempo que pidió a cada uno de los militantes, que salga a hablar con los vecinos y les recuerde cómo estaba Maldonado cinco años atrás.

En ese sentido, se refirió a los aportes hechos para mejorar la seguridad, a las obras concretadas, al mejoramiento de diversas plazas y espacios públicos, y sostuvo que el slogan “sigamos construyendo futuro” implica lo mucho que se hizo, pero también lo que queda por hacer.

Hay esperanza

Sobre los cinco años que comienzan bajo un gobierno central del Partido Nacional, afirmó que el presidente Luis Lacalle Pou “entiende, quiere y conoce Maldonado”, por lo cual “hay por delante la posibilidad de un gobierno que permita al departamento pegar un salto de calidad”.

Por su parte, durante el plenario de la Lista 40, Enrique Antía coincidió con Martín Laventure en que aún hay mucho por hacer en Maldonado, y que eso puede ser posible si se trabaja en equipo como en la actualidad, se asumen compromisos y se delegan las funciones.

También señaló que su campaña se apoyará en la gestión realizada, porque lo más difícil es lograr la confianza de la gente en la política, porque se hacen promesas en el aire; y que en este caso, los cambios están a la vista. Señaló que el objetivo es comprometerse con lo que se puede hacer y cumplir.

e-max.it: your social media marketing partner