Sin inconvenientes se está votando en el departamento de Maldonado, donde, los 372 circuitos urbanos y rurales habilitados abrieron sus puertas a la hora 8.00. El movimiento ha sido dispar, pero la mayoría de los dirigentes ha optado en las primeras horas de la mañana.

 

Los 372 circuitos habilitados en el departamento de Maldonado fueron abiertos con normalidad a la hora 8.00 y sin denuncias de ningún tipo; estarán habilitados hasta la hora 19.30, salvo que, a esa hora haya ciudadanos para sufragar por lo cual se podrá prorrogar ese plazo en media hora.

En cuanto a la dirigencia, la mayoría optó por sufragar en las primeras horas de la mañana. Los candidatos a la diputación, lo han hecho en distintas localidades, como Maldonado o San Carlos, o en mesas rurales de San Carlos o la Zona Oeste, como el caso Adolfo Varela y Nario Palomino, respectivamente.

Para esta jornada hay 11 partidos habilitados que, en total, en Maldonado presentaron 57 listas. Asimismo, cabe recordar que ya están definidas las zonas de festejo: el partido (lema) más votado lo hará en la plaza San Fernando y el segundo más votado en el predio ferial.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner