El dirigente Adolfo González, que encabezó la Lista 70 en las internas de junio apoyando a Juan Sartori (precandidato presidencial del Partido Nacional), acaba de incorporarse a la Lista 22 de Todos por Maldonado, que bajo el lidezargo de Enrique Antía impulsa a Diego Echeverría a la diputación.

 

Adolfo González, líder de la Lista 70 del Partido Nacional, quien días atrás abandonó el sector de Juan Sartori, decepcionado porque en Maldonado no se respetó a quien fue el más votado dentro de la interna para encabezar la lista a la diputación, se sumó a “Todos por Maldonado”.

La lista de González fue en las internas de junio la más votada entre las que impulsaban la candidatura de Juan Sartori; sin embargo, decisiones de la cúpula terminaron acordando con Adolfo Varela quien será el candidato a la diputación por “Todo por el Pueblo”.

Adolfo González anunció poco después su alejamiento, y en las últimas horas confirmó su adhesión a la Lista 22 del PN, cuyo líder es el actual intendente de Maldonado e impulsa a Diego Echeverría a la diputación, y para mayo muy probablemente al propio Antía a la reelección.

No da mas

En el acto de presentación de su adhesión a “Todos por Maldonado”, Adolfo González coincidió en que el próximo gobierno tiene que ser nacionalista porque el país no soporta otro gobierno del Frente Amplio, y dijo que la administración del PN se ha lucido en Maldonado.

Aclaró que la decisión de abandonar a Juan Sartori y sumarse a “Todos por Maldonado” fue de toda la agrupación y no individual, y que se siente cómodo con el equipo de la 22, comprometiéndose a trabajar para octubre y luego para las departamentales del mayo de 2020.

En tanto, Diego Echeverría, admitió que con la llegada de González el sector se fortalece, lo que atribuyó al fruto del trabajo de todos estos años, porque la confianza de la gente y los dirigentes no nace en forma espontánea, sino que nace de la cercanía y de estar con la gente.

El candidato a la diputación, dijo que esos aspectos se han transformado en “un sello del gobierno de Enrique Antía” y volvió a destacar como común denominador, la cercanía de la población para procurar solucionar sus problemas en forma permanente y de la mejor manera.

e-max.it: your social media marketing partner