Enrique Antia, sufragando en Punta del Este acompañado por sus nietos.La mayoría de los dirigentes políticos de todos los partidos en Maldonado, optaron por votar entre las primeras horas de la mañana y el mediodía. Durante el resto del día, la mayoría prevé pasar algunas horas en familia y luego irse a sus respectivos comités, pero otros, estarían a la orden de sus adherentes para traslados u otras tareas.

 

Uno de los primeros dirigentes de Maldonado en emitir su voto, fue el intendente y precandidato por Mejor País del Partido Nacional, Enrique Antía. Concurrió a su circuito en la escuela 5 de Punta del Este acompañado por su esposa, hijos y nietos. Pasará en familia y luego viajará a la capital.

También sufragaron en horas de la mañana, el diputado nacionalista Nelson Rodríguez y su suplente Federico Casaretto, así como los frenteamplistas Darío Pérez, Gregorio Quintana, Susana Hernández y Alba Rijo, todos en distintos circuitos de San Carlos.

El edil Carlos Flores, que acompaña la precandidatura del colorado Ernesto Talvi también votó a la mañana, al igual que el diputado del Partido Independiente, Andrés Carrasco; el joven dirigente herrerista José Martín Hualde, y el intendente interino de Maldonado, Roberto Chiacchio.

Consultados todos sobre la marcha del acto, han destacado la normalidad con la que se está cumpliendo y la importancia de acompañar en las urnas la opción que se prefiera, independientemente de que esta instancia no es obligatoria y el día se ha presentado lluvioso y frío.

Desde la Oficina Electoral de Maldonado, se confirmó que salvo pequeños detalles que son habituales, los 367 circuitos urbanos y rurales habilitados en el departamento de Maldonado, abrieron sus puertas normalmente a la hora 8.00 tal cual prevé la Ley Electoral.

Andres_Carrasco-1-30.0619
Carlos_Flores-MN1-30.06.19
Enrique_Antia-1-30.06.19
Gregorio_Quintana-MN1-30.06.19
Jesus_Bentancur-30.06.19
Martin_Hualde-MN1-30.06.19
Mesa_Internas_2019-MN2
Roberto_Chiacchio-2-30.06.19
1/8 
bwd fwd

(Fotos: Maldonado Noticias)

e-max.it: your social media marketing partner