El candidato a la Intendencia en Maldonado por el Partido Colorado (Vamos Maldonado), doctor Jorge Schusman, prometió que si accede al alto cargo, trabajará por “una Intendencia con déficit cero”.

Schusman, manifestó en las últimas horas que le preocupa la situación financiera de la Intendencia de Maldonado, y afirmó que “actualmente soporta un déficit de 25 millones de dólares”.

El actual diputado que ocupa la banca de Germán Cardoso, haciendo un juego de palabras, subrayó que “me preocupa el déficit comunal, que a esta altura es descomunal”.

Agregó “que al final siempre los déficit de los organismos estatales, recaen sobre el bolsillo de los trabajadores”, y sentenció que “primero vivimos un déficit de derecha, y después un déficit de izquierda”.

“Con nosotros va a existir un superávit de centro”, reafirmó el médico pediatra de 51 años de edad, quien por segunda vez ha sido proclamado como uno de los candidatos colorados a la Intendencia de Maldonado.

Al mismo tiempo, se mostró preocupado con las declaraciones del economista Mauro Mendiburu, “quien en su oportunidad manifestó que como director general de Hacienda, logró bajar sustancialmente el déficit, pero luego el mismo subió cuando vino la efervescencia de la campaña política”.

Sobre el particular, Schusman comentó que “esta situación, en la que aumenta el déficit cuando llegan tiempos electorales, es ingresar en un terreno muy peligroso, por el cual no deberíamos transitar”.

“Creo que el departamento no solo necesita una reparación económica, sino también una reparación política”, reflexionó finalmente Jorge Schusman, uno de los dos candidatos colorados a la comuna, refrendados días atrás por la Convención del partido.

e-max.it: your social media marketing partner