El auto de Bianchi (izq.) incendiado, y la camioneta que fue impactada de atrás y también tomó fuego (der.)La decisión fue tomada este martes luego de los hechos protagonizados por Bianchi en Punta del Este, donde chocó alcoholizado varios coches y terminó estrellando su auto contra una camioneta lo que terminó en el incendio de las dos unidades. En tanto, Unión y Cambio del PN, emitió un escueto comunicado tras el siniestro de tránsito protagonizado por el edil Darwin Rodríguez, también alcoholizado.

El Partido de la Gente liderado por el empresario Edgardo Novick, decidió en horas de la tarde de este martes, la expulsión del senador Daniel Bianchi por conducir ebrio y causar un siniestro múltiple en Punta del Este que terminó con su auto y una camioneta incendiadas.

La decisión fue tomada luego de la convocatoria urgente que realizara Novick a la Mesa Nacional de su partido y a la Comisión de Disciplina, y fue conocida a través de un comunicado, “en virtud de los hechos de pública notoriedad, (de los) que fue partícipe el Senador Daniel Bianchi…”.

El comunicado señala:

“1. Que estos hechos están en contra de la conducta que el Partido quiere estimular y los considera inaceptables.

2. Por este motivo las autoridades del Partido de la Gente han resuelto la expulsión del Senador Daniel Bianchi.

3. Agradece el trabajo realizado, por dicho Senador, en estos años para nuestro partido.

4. El Partido de la Gente, quiere dejar claro su mensaje para la ciudadanía: ante cualquier falta de conducta, tolerancia cero."

Caso Correa

A todo esto, Unión y Cambio, sector del Partido Nacional de Maldonado liderado por el edil Rodrigo Blás, también emitió un comunicado tras el siniestro de tránsito protagonizado la madrugada de este martes, por el edil Darwin Correa, que conducía alcoholizado.

El comunicado señala:

“Ante el siniestro de tránsito ocurrido en la mañana de este martes, protagonizado por el edil de nuestro sector Darwin Correa, Unión y Cambio desea recalcar la importancia de la toma de conciencia en cuanto al peligro propio y para terceros que se genera en estas situaciones.

La justicia resolverá las sanciones que correspondan en tanto desde nuestro lugar buscaremos caminos para ayudar al compañero -que ya ha reconocido su error públicamente y ha pedido las disculpas del caso- y continuar trabajando en la concientización de forma tal que no se repitan episodios de esta naturaleza”.

e-max.it: your social media marketing partner