El jefe comunal respondió a las críticas de la oposición y descartó que se esté atravesando una situación financiera delicada como se ha denunciado, y dijo que las encuestas no le están dando bien al Frente Amplio y han iniciado una especie de campaña en contra de una gestión que es exitosa.

El intendente de Maldonado, Enrique Antia, atribuyó al nerviosismo de la oposición las versiones de que la Intendencia Departamental se encuentre atravesando problemas financieros, y recordó "el muerto que dejaron de 93 millones de dólares y cuentas a pagar".

Antía descartó de plano que la administración no esté cumpliendo con los compromisos asumidos y el pago a los proveedores, y reiteró que “la situación cambió en Maldonado luego de conocida una encuesta, encomendada por parte de la principal fuerza de oposición…”, el Frente Amplio.

El jefe comunal dijo que esa encuesta, “les mostró que los números no le son favorables y que la población percibe la gestión de la administración y el esfuerzo que se hace día a día”, aludiendo directamente a la postura del FA y expresiones vertidas el martes en la Junta Departamental.

e-max.it: your social media marketing partner