El joven de 27 años, funcionario del Ministerio del Interior y estudiante de Química, fue encontrado en los fondos de una finca sita en calle 18 de Julio y avenida Lavalleja, en pleno centro de Maldonado. Como se temía, se trató de un caso de auto eliminación aunque se esperan resultados de distintas pericias.

Emanuel Leonardo Lamela Silvera, de 27 años de edad, era intensamente buscado por su familia desde la noche del jueves de la pasada semana cuando salió de la casa de su madre en el centro de Maldonado y no se supo más nada de él.

En las últimas horas de ésta jornada, fue encontrado sin vida en unos cañaverales a los fondos de una finca de calle 18 de Julio y avenida Lavalleja. Los primeros datos conocidos dan cuenta que se trató de un caso de autoeliminación, algo que ya había intentado.

En la pasada jornada, la madre del joven confirmó a MaldonadoNoticias que Emanuel salió de su casa entre las 22.30 y las 23.00 horas del jueves 9 de febrero, y que ella pensó que había salido a comprar algo como otras veces.

El joven había dejado en la casa de su madre la billetera con dinero, documentos y tarjetas de crédito, así como su teléfono celular. No llevó absolutamente nada consigo, lo que hizo que la familia iniciara inmediatamente su búsqueda.

Emanuel, tampoco dejó alguna carta explicando algo que pudiera justificar su alejamiento. Su madre confirmó que tomaba medicación controlada y que lamentablemente en otras ocasiones había intentado auto eliminarse.

e-max.it: your social media marketing partner