Caja-Registradora-300x227La Brigada de Hurtos de la seccional 11ª de Piriápolis, trabaja en procura de dar con dos jóvenes que rapiñaron a mano armada un autoservice de la calle Urquiza. Los delincuentes lograron hacerse de $ 8.000 que había en la caja del negocio.

El hecho ocurrió sobre las 19.30 del jueves, cuando dos jovencitos portando un arma de fuego, irrumpieron en el autoservice “Alimar”, ubicado en la calle Urquiza, entre Defensa y Ayacucho.

Mediante amenazas al propietario, lograron hacerse de $ 8.000, prácticamente la recaudación de toda la jornada de trabajo, huyendo a bordo de una moto que habían dejado estacionada en la calle.

El comerciante se encontraba solo en el momento que ingresaron los rapiñeros, que según dijo a la Policía no tendrían más de 17 y 18 años, aunque no pudo verles la cara porque entraron con cascos puestos.

Sin embargo afirmó que eran muy jóvenes por sus voces, y que en primera instancia cuando le pidieron el dinero, pensó que era una broma. Uno de los rapiñeros le insistió, al tiempo de apuntarle con el revólver que portaba.

El comerciante de todos modos se trabó en lucha con uno de ellos, pero el segundo ya había pasado detrás del mostrador y se hizo del dinero, tras intentar llevarse la caja registradora entera, según denunció.

e-max.it: your social media marketing partner