policiaUn hombre de 34 años fue formalizado por la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso, en calidad de autor, en el marco de la Operación Greta. El Juzgado Letrado de 11.º Turno le impuso prisión preventiva por 120 días.

El imputado, identificado como R.A.P.C., mantenía una requisitoria pendiente en la investigación. Fue detenido el viernes por personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) de la Zona Operacional III durante un patrullaje en calle Tomás Berreta de San Carlos. 

 

La Fiscalía Letrada de 2.º Turno dispuso su conducción a sede para continuar las actuaciones.

 

La Operación Greta, llevada adelante por el Área de Investigaciones de la Zona Operacional III en coordinación con la Fiscalía de 4.º Turno, incluyó ocho allanamientos en San Carlos. 

 

En una etapa anterior habían sido formalizados F.J.D.D., de 24 años, por suministro de estupefacientes, y J.D.T.C., de 36 años, por negociación de estupefacientes, ambos con antecedentes penales. 

En los procedimientos se incautaron drogas, celulares, cámaras de videovigilancia, una camioneta, una motocicleta y dinero en efectivo.

e-max.it: your social media marketing partner