policia patrullando en motoLa Jefatura de Policía de Maldonado realizó estos operativos en distintas zonas del departamento entre el 24 y el 30 de mayo, con un resultado de 3.449 personas identificadas, 1.011 vehículos identificados, 28 vehículos incautados, 9 personas derivadas a dependencias policiales, 53 contravenciones y 2 espirometrías positivas.

 

Los operativos abarcaron todas las jurisdicciones policiales del departamento e incluyeron recorridas en zonas específicas, puestos de observación y controles en puntos estratégicos. La estrategia contempló presencia en farmacias, perfumerías, ópticas, centros comerciales, cajeros automáticos, instituciones públicas y privadas, y zonas rurales, con intervenciones en horarios variables.

 

Participaron efectivos de diversas unidades, con apoyo de la Guardia Republicana, la Prefectura Nacional Naval e inspectores de tránsito de la Intendencia Departamental. Los operativos contaron con la supervisión de los jefes de las Zonas Operacionales.

 

Las acciones fueron dispuestas por el Jefe de Policía de Maldonado, Comisario General (R) Víctor Trezza, en el marco de la estrategia departamental de seguridad.

e-max.it: your social media marketing partner