En el marco de una nueva temporada estival, donde por orden ministerial se ha implementado el operativo Verano Azul, como así también otros que se llevan a cabo todo el año, la Policía de Maldonado dio a conocer los resultados de los realizados la última semana.
Como resultado de los operativos policiales realizados en todo el territorio departamental durante la última semana (hasta el sábado 3), se identificó a 528 personas de las cuales 23 fueron derivadas a distintas dependencias por distintos motivos; por otra parte, 4 de ellas estaban requeridas por la Justicia.
Asimismo, se inspeccionó documentación de 147 vehículos de dos y cuatro ruedas, de los cuales 5 fueron incautados por presentar distintas irregularidades, independientemente de que uno de ellos estaba requerido. Asimismo, se aplicaron 5 contravenciones y se incautó una pistola de aire comprimido.
Durante la semana se llevaron a cabo, también, recorridas en zonas específicas, se instalaron puestos de observación y controles en puntos estratégicos, abarcando áreas urbanas y rurales. Esta estrategia refuerza a su vez la prevención en torno a farmacias, perfumerías, ópticas, centros comerciales, cajeros automáticos, y otros sitios.

