El hecho se registró la tarde de este lunes 15 de diciembre en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género (CEVDG) cuando la mujer estaba siendo notificada de una serie de medidas dispuestas por la Justicia.
En horas de la tarde de este lunes 15 de diciembre, una mujer había sido citada a la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y de Género de Piriápolis, para ser notificada sobre una serie de medidas dispuestas por la Justicia, en el marco de una denuncia por violencia doméstica.
Un funcionario policial se encontraba realizando el trámite cuando la mujer comenzó a proferir insultos y amenazas hacia todos los efectivos que se encontraban en la dependencia, reiterando una y otra vez que no acataría las medidas dispuestas. Fue cuando un Policía intentó mediar y tranquilizarla.
Lejos de ello, la iracunda mujer tomó a golpes de puño a un Policía al que llegó incluso a morder en el antebrazo derecho, por lo cual tuvo que ser reducida quedando detenida. De lo ocurrido se informó a la Fiscalía de 1° turno de Maldonado que ordenó distintas actuaciones y el traslado de la detenida a su despacho este martes.

