El hecho se produjo este lunes 17 de noviembre poco antes de mediodía, a la altura de calles El Mesana (24) y Los Muergos (27) de la península, y podría tratarse de un caso de autoeliminación.
Un hombre de 80 años perdió la vida este lunes, al precipitarse al vacío desde el cuarto piso de un edificio ubicado sobre calles El Mesana y Los Muergos de Punta del Este, en lo que se investiga como un presunto caso de autoeliminación, aunque el hermetismo policial respecto a la investigación es total.
El lamentable episodio ocurrió sobre la hora 11.00, y fue denunciado en forma inmediata por vecinos que sintieron un fuerte golpe y se encontraron con el impactante cuadro de una persona tendida en la vía pública. La esposa del octogenario, dijo a la Policía que se encontraba en la cocina y no se percató de lo ocurrido.
El fallecimiento fue constatado por el médico de una unidad de emergencia móvil convocada al lugar por la Policía, que realizó un pormenorizado relevamiento de la trágica escena y entrevistó a la esposa de la víctima y otros testigos. Trabajaron efectivos de la seccional 10ª, de Investigaciones de Zona 2 y Policía Científica.

