Los operativos realizados en distintas zonas del departamento permitieron identificar a más de 1.700 personas y controlar más de 800 vehículos de todo tipo, continuando con el fortalecimiento de la prevención del delito y la seguridad ciudadana, informó la Jefatura de Policía.
En el marco de los constantes operativos desarrollados por la Policía de Maldonado, en prevención del delito y mantenimiento del orden público, durante la última semana se llevaron a cabo 193 intervenciones en diferentes zonas del departamento, abarcando todas las jurisdicciones.
Durante las mismas, fueron identificadas 1.708 personas identificadas, de las cuales 29 fueron derivadas a dependencias policiales por distintos motivos. En tanto, 810 vehículos (de dos y cuatro ruedas) fueron controlados, de los cuales 18 fueron incautados por presentar diversas irregularidades.
Los operativos contaron con la presencia y supervisión de los jefes de las zonas operacionales, así como de los responsables de las dependencias correspondientes. Participaron efectivos de distintas unidades, con el apoyo de la Guardia Republicana, Prefectura Nacional Naval e inspectores de Tránsito de la IDM.

