Fue encontrado sin vida dentro de su propia vivienda, y si bien se informó que la puerta del fondo de la propiedad se encontraba abierta, no se precisó si había indicios de robo. Se espera el resultado de la autopsia para confirmar causas de la muerte.

 

En horas de la tarde de este domingo 3 de agosto, un llamado al teléfono de emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre la presencia de una persona caída, posiblemente sin vida, en medio de diversas manchas de sangre, en el interior de su casa ubicada sobre avenida Rocha y Lavalleja, en la ciudad de San Carlos.

El personal policial que concurrió en forma inmediata, constató que el dueño de casa, de 70 años, yacía en el piso ya sin signos vitales, en medio de una serie de manchas de sangre que fueron periciadas por Policía Científica, lo que arrojó como resultado -según la información oficial- que se trata de “sangre no humana”.

La puerta del fondo de la finca se encontraba entreabierta, pero no se informó si en el interior se encontraron indicios de que se haya producido un robo. Todas las actuaciones están a cargo de la Fiscalía de 2° turno de Maldonado, en tanto se espera el resultado de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. Vecinos de la zona, señalaron a la Policía que el septuagenario, había sido visto en horas de la mañana de este mismo domingo, por lo cual también se procuran imágenes de cámaras de video vigilancia de la jornada de este domingo.

e-max.it: your social media marketing partner