El hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde de este domingo 27 de julio a la altura de la Parada 1 de Playa Brava. El cuerpo no presentaría signos de violencia de acuerdo a los primeros datos obtenidos, aunque se debe esperar al resultado de la autopsia.

 

En el entorno de la hora 15.00 de este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre, sin vida, junto al murallón a la altura de la Parada 1 de la Playa Brava de Punta del Este, en la arena. Aunque por el momento no se conoce su identidad, se trataría de un cuidacoches que se desempeñaba en esa zona de la península.

En el lugar se constituyó personal de Prefectura, así como el Fiscal Sebastián Robles que se hizo cargo del caso y ordenó inmediatamente una serie de actuaciones; entre ellas el peritaje de la escena y el traslado del cuerpo para ser sometido a una autopsia que permita establecer las causas del deceso.

El cuerpo no presentaría signos de violencia por lo que se estaría descartando un hecho delictivo. Por otra parte, distintos testimonios dan cuenta que se trataría de un cuidacoches que desarrollaba su tarea en Punta del Este, y viviría en situación de calle. Registros de cámaras de video vigilancia de la zona resultarán claves.

e-max.it: your social media marketing partner