El atraco se produjo en el entorno de la hora 21.00 de este viernes 4 de julio, en el establecimiento del sello Ancap ubicado en la intersección de Ruta 9 y Perimetral, al Noreste de la capital departamental. No hubo personas lesionadas.

 

De acuerdo a la información obtenida, sobre la hora 21.00 de este viernes 4 de julio un solitario individuo irrumpió en la estación de servicios Ancap ubicada sobre Ruta 39 y Perimetral, en la periferia de la ciudad de Maldonado, amenazando a los trabajadores con un arma de fuego al tiempo de solicitarles el dinero.

Una versión da cuenta que en ese momento estaban realizando un cierre de caja y otra que un pistero fue despojado del dinero que tenía encima, pero lo cierto es que el atracador se alzó con una fuerte suma de dinero producto de la recaudación de gran parte de la jornada, huyendo del lugar rápidamente en dirección desconocida.

No hay información respecto a si el sujeto actuó solo o con un cómplice que lo esperaba en las proximidades a bordo de algún vehículo, datos que ya tienen que haber surgido del análisis de cámaras de video vigilancia del propio establecimiento y de las públicas que cubren esa zona de la capital departamental.

Aunque pocos minutos después hubo un importante despliegue de unidades policiales de distintas reparticiones en toda la zona, no se ha sabido de resultados positivos. Fuentes extraoficiales indican que el rapiñero se habría alzado con al menos $ 100.000 en efectivo, y que afortunadamente no hubo personas lesionadas.

e-max.it: your social media marketing partner