Fue aplastado por una plataforma que se derrumbó en el segundo piso. Sufrió varias fracturas y una herida de importancia en un pie, y permanece internado.
Poco después de la hora 10.00 de este martes 20 de mayo, Bomberos, una unidad de emergencia médica móvil y unidades policiales, concurrieron a calle El Corral (23) y avenida Gorlero, en pleno centro de Punta del Este, ya que se había producido un accidente de trabajo en la obra de construcción del WTC.
A raíz del derrumbe de una plataforma ubicada en el segundo piso, resultó con múltiples lesiones un obrero que tras ser rescatado por sus propios compañeros (le había quedado atrapado un brazo y una pierna) y asistido en el lugar, fue trasladado a un centro asistencial donde permanece internado.
El diagnóstico médico primario, indicó que el trabajador sufrió “traumatismo de cadera y hombro con posible fractura”. Pasado este mediodía, MaldonadoNoticias pudo saber que se encuentra fuera de peligro, que presenta varias fracturas y una herida en un pie donde se le incrustó una varilla de hierro.