El hecho llamó la atención de conductores y personas que a media mañana de este miércoles realizaban ejercicios en la zona costera. Horas más tarde de reportado el hecho, ocurrido sobre la hora 10.30, se informó que dejó de existir a causa de un paro cardio respiratorio.
Sobre la hora 10.35 de este miércoles 30 de abril, un llamado al 9-1-1 dio cuenta de la presencia de un hombre, aparentemente sin vida, tirado junto al resguardo de ómnibus ubicado a la altura de la Parada 30 de la Playa Mansa, en Maldonado, hacia donde rápidamente concurrió la Policía.
Ante la atónita mirada de decenas conductores y muchas personas que a esa hora realizaban ejercicios en esa zona de la costa, se convocó a una unidad de emergencia médica móvil, cuyo médico a cargo tras una minuciosa revisación, constató que la persona se encontraba sin vida.
Durante casi dos horas trabajó en el lugar Policía Científica, en tanto se confirmaba que la persona, cuya identidad se desconoce porque no portaba documentación alguna, no presentaba ningún signo de violencia y habría fallecido por un paro cardio respiratorio mientras caminaba por el lugar.