Era buscada desde la tarde del jueves 25 de mayo cuando testigos alertaron a la Prefectura del puerto de Maldonado, sobre su ingreso al mar en forma sospechosa. En la zona había dejado estacionado su coche con una serie de efectos.

 

La tarde de este domingo 28 de mayo, personas que caminaban por la playa a la altura de Terrazas de Manantiales, dieron cuenta a Prefectura sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que aparentaba ser una mujer, en la costa sobre la rompiente de las olas.

En forma inmediata se constituyeron en el lugar efectivos de Prefectura así como de la Policía que retiraron el cuerpo hacia la arena -que era de una mujer-, en tanto se dio cuenta del hallazgo a la Fiscalía de turno que ordenó una serie de actuaciones.

Más tarde se confirmó que familiares de una mujer que el jueves de la pasada semana había sido vista ingresando al mar en la Brava de Punta del Este, la reconocieron como Dahiana Pereira, de 30 años. Se dispuso la autopsia del cuerpo, pero se trata de un caso de autoeliminación.

Apenas se alertó sobre esa situación, en el entorno de la hora 17.00 del jueves 25, personal de Prefectura en gomones y por tierra inició las tareas de búsqueda entre las paradas 1 y 8 de Playa Brava las que se extendieron a la jornada siguiente, aunque sin resultados positivos.

e-max.it: your social media marketing partner