El siniestro de tránsito con el saldo de una persona muerta, ocurrió sobre las 19.30 horas de esta sábado, en el límite Este del mencionado barrio de la ciudad de Maldonado.

El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió en horas de la noche de este sábado 8 de abril a la altura de calles Alberto Caracara y José Pedro Cardozo (Maldonado Nuevo), cuando por causas que investiga la Policía, el piloto de una moto Baccio 125c.c. perdió el control del birrodado y terminó estrellándose contra un muro.

La víctima fue identificada como Cristian Damián Caballero Peña, de 34 años, quien a raíz del violento impacto de frente contra el muro de una cancha de fútbol fue derivado en grave estado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde sobre la hora 20.30 y a pesar de los esfuerzos médicos, dejó de existir.

Fue asistido por la Policía y por una enfermera que pasaba por el lugar hasta el arribo de una dotación de Cariomóvil que lo trasladó al nosocimio. Caballero alcazó a decirle a la enfermeda que lo asistió que no pudo frenar como consecuencia de un resbalón sobre un espejo de agua que hay en esa esquina.

En el lugar trabajó Policía Científica, en tanto se recogieron algunos testimonios y se comenzaron a analizar registros de cámaras de video vigilancia que cubren la zona, para poder establecer que fue lo que le ocurrió a Caballero Peña, en virtud de que se descartó la participación de otro vehículo.

e-max.it: your social media marketing partner