El accidente laboral se produjo la madrugada de este jueves en una chacra cercana a la ciudad de San Carlos. La unidad en determinado momento se desplazó en reversa, aprisionando a un joven de 21 años que trabajaba en la descarga.

 

Este jueves 6 de abril en el entorno de la hora 5.45, la Policía fue informada sobre el fallecimiento de un joven mientras realizaba trabajos en una chacra ubicada en el conocido como camino al Frigorífico, en proximidades de la ciudad de San Carlos, jurisdicción de la seccional 2ª.

Quien perdió la vida fue identificado como S.F.S.R., de 21, y según informó la Policía, se encontraba realizando tareas de descarga de un camión frigorífico, cuando por motivos que se investigan, la unidad comenzó a moverse hacia atrás aprisionando a la víctima.

El fallecimiento de S.F.S.R. fue confirmado por personal médico de la unidad de emergencia que fue al lugar, donde trabajó Policía Científica en procura de elementos que aclaren lo ocurrido. El caso fue asumido por la fiscalía de 1er. turno de la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner