El increíble episodio se registró la madrugada de este viernes 13 de enero en Ruta Interbalnearia, cuando un hombre de 57 años salió a llamar a un auxilio por un problema mecánico en el coche en el que viajaba y nunca retornó. La mañana de este viernes fue encontrado sin vida a más de un kilómetro de distancia.

Sobre la hora 2.00 de este viernes, se tomó conocimiento de la extraña desaparición de un hombre que, ante un desperfecto mecánico del coche que ocupaba, a la altura del kilómetro 98 de Ruta Interbalnearia, cerca de Pan de Azúcar, salió caminando para obtener un auxilio.

Según familiares que viajaban con él y quedaron el vehículo, la intención fue encontrar una referencia para indicar el lugar donde estaban detenidos, pero no retornó más, a pesar de que el auxilio alcanzó a ser solicitado y procedió a realizar la reparación necesaria.

El nerviosismo comenzó a ganar a todos, porque quien fue identificado como M.A.B.G., de 57 años, no volvió por lo que se dirigieron a su domicilio en la cercana ciudad de Pan de Azúcar donde tampoco se encontraba. Allí se inició la búsqueda que se extendió durante toda la madrugada.

Este viernes, en el entorno de la hora 7.30, M.A.B.G. fue encontrado sin vida a un kilómetro aproximadamente de donde se había detenido el coche. El cuerpo estaba tendido en la faja lateral de pasto lindera a la ruta que presenta un pronunciado desnivel, entre la calzada y un alambrado.

Inmediatamente se dio cuenta de lo ocurrido a la Policía que realizó una serie de peritajes en toda la escena. No se encontraron signos de violencia, pero tampoco de que el infortunado hombre pudiera haber sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga sin brindar ayuda.

El caso ingresó en la órbita de la Fiscalía de 2° turno de Maldonado que ordenó una serie de pericias y la autopsia del cuerpo. MaldonadoNoticias pudo saber que el fallecimiento habría sido producto de un fulminante quebranto de salud, concretamente un infarto al corazón.

e-max.it: your social media marketing partner