Ocurrió poco antes de la hora 14.00 de este miércoles en Ruta 104 a solamente un kilómetro de la costa. En el lugar fallecieron dos jóvenes mujeres argentinas, en tanto otras dos se encuentran graves, todas ocupantes del mismo vehículo.

Un auto y una camioneta matriculados en Argentina, chocaron frontalmente a la altura del kilómetro 1 de Ruta 104 y la intersección con calle Las Ballenas, en balneario El Chorro, sobre la hora 13.50 de este miércoles, arrojando el saldo de 2 personas fallecidas y otras 7 heridas.

Las fallecidas fueron dos mujeres cuya identidad por el momento se desconoce. Algunos de los heridos salieron por sus propios medios, pero otros debieron ser rescatados del interior de los vehículos por dotaciones de Bomberos con herramientas especiales enviados al lugar.

En el automóvil Ford Ka viajaban cuatro personas, todas de sexo femenino: la conductora y una de las acompañantes fallecieron en el lugar del siniestro, en tanto las otras dos están internadas en sanatorios de Maldonado con diagnóstico “grave”, según informó la Policía.

El otro vehículo participante fue una camioneta Volkswagen Nivus ocupada por 5 personas, todas las cuales resultaron con “traumatismo leve”. Se sigue trabajando para conocer claramente las razones del siniestro, aunque queda claro que una de las dos unidades se cambió sorpresivamente de senda.

Quienes eran

En las primeras horas de la noche, se aportaron oficialmente las identidades de todas las personas involucradas. Las fallecidas fueron la conductora del Ford Ka, Micaela Trinidad, y quien viajaba en el asiento del acompañante, María Josefina Ferraro. Ambas de nacionalidad argentina.

En el asiento trasero del mismo vehículo, viajaban Melina Larraburu y Camila Palacios, quienes tras ser asistidas en el lugar del siniestro, fueron trasladadas en unidades de emergencia médica hacia sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde permanecen internadas en grave estado.

La camioneta Volkswage, era conducida por Nicolás Rocca quien se encuentra internado en un nosocomio privado en estado reservado. Sus acompañantes: Nazarena Sierra, Milena Antun, Juan Sentero y Luciano Strassera, sufrieron politraumas leves y están internados en observación.

Choque_Frontal_El_Chorro-2
Choque_Frontal_El_Chorro-3
Choque_Frontal_El_Chorro-4
Choque_Frontal_El_Chorro-5
1/4 
bwd fwd

(Foto: Captura | Canal 12)

e-max.it: your social media marketing partner