Fue trasladado a un centro asistencial con conocimiento pero se fue agravando y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ya que tenía alojado un proyectil en la cabeza. Ingresó en estado de coma pero no se ha informado cual ha sido su evolución.

 

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 18 de diciembre en la intersección de calle Simón del Pino y avenida Aiguá, en una de las esquinas del predio ferial de Maldonado, por razones que Hechos Complejos de la Policía de Maldonado comenzó a investigar inmediatamente.

El herido, cuya identidad no fue aportada aunque se informó que tiene 39 años, fue trasladado por la Policía hacia un centro médico fernandino presentando una herida con sangrado a la altura de la nunca. Estaba consciente y aseguró que le habían efectuado un disparo con arma de fuego.

Una vez que se le realizó una tomografía, se confirmó que tenía un proyectil alojado en la cabeza y que su estado se agravaba por lo cual fue trasladado a un sanatorio privado donde lo intervinieron quirúrgicamente y permanece en coma en estado reservado.

e-max.it: your social media marketing partner