Ocurrió la madrugada de este domingo 11 de diciembre en la intersección de Ruta 37 y calle Samuel Lafone, en Pueblo Obrero, al Norte de la ciudad de Piriápolis, y cobró la vida de una joven madre de 27 años domiciliada en la zona.

 

Por causas que se tratan de establecer, en la intersección de Ruta 37 y calle Samuel Lafone, en Pueblo Obrero, sobre la hora 3.10 de este domingo entraron en violenta colisión una camioneta VW Sabeiro y una moto Baccio 110c.c., esta última conducida por Cecilia Victoria Díaz Furtado, de 27 años.

El impacto fue de tal magnitud que, la tripulante de la moto quedó atrapada y sufrió lesiones de extrema gravedad que demandaron su urgente traslado a un sanatorio de Maldonado donde luego de algunas delicadas intervenciones quirúrgicas, lamentablemente dejó de existir en horas de la tarde.

El conductor del automóvil, del que solo se pudo saber que tiene 56 años, resultó ileso y quedó detenido a disposición de fiscalía, tras practicársele el test de alcoholemia, que arrojó 1.47 gramos de alcohol por litro de sangre. Tras ser indagado sobre lo ocurrido permaneció en esa calidad.

(Foto: Semanario La Prensa)

e-max.it: your social media marketing partner