El siniestro de tránsito ocurrió la tarde del sábado 26, mano a Maldonado, y ahora se procura establecer si el conductor y único ocupante, sufrió un quebranto de salud, enfrentó un problema mecánico o por otra causa se salió de la calzada.

 

Un hombre de 45 años, identificado como R.E.A.T, dejó de existir a raíz de las graves lesiones sufridas durante el impacto del coche que conducía por Ruta 39 en dirección a la ciudad de Maldonado, contra un árbol, en horas de la tarde de este sábado 26 de noviembre.

El siniestro de tránsito ocurrió en una recta, a unos 200 metros de la entrada al camino Las Rosas, cuando el automóvil Fiat Uno que conducía la víctima en dirección a Maldonado, se fue sobre la mano derecha impactando de frente contra un añejo eucaliptos.

La víctima fue asistida en el lugar por una unidad de emergencia médica móvil, presentando politraumatismos graves, y luego fue trasladada a un sanatorio de Maldonado donde horas más tarde dejó de existir como consecuencia de las severas lesiones experimentadas.

Ahora se procura establecer si R.E.A.T. sufrió un quebranto de salud que le hizo perder el control del volante, si el Fiat Uno que conducía pudo haber sufrido un problema mecánico que ni siquiera le permitió detener la marcha, o si el violento choque se produjo por otra causa.

e-max.it: your social media marketing partner