El hurto ocurrió el domingo 25 de septiembre por la tarde, en proximidades del parque Zorrilla de San Martín de Pan de Azúcar, donde se realizaba el multitudinario evento, en un margen de no más de dos horas.

 

Una familia de Piriápolis pide desesperadamente ayuda para ubicar un automóvil Fiat Uno de color blanco y ploteado, que fue robado entre las 13.00 y las 15.00 horas del domingo 25 de septiembre, en proximidades del parque Juan Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azúcar.

El coche, matriculado con la placa BGA 0834 se encontraba estacionado, adecuadamente trancado e incluso con una traba en el volante, por lo cual no se encuentran explicaciones a lo ocurrido, porque hasta ahora tampoco se ha logrado obtener información de algún testigo.

En el horario mencionado había un importante movimiento esa jornada, precisamente por la gran convocatoria de la primera Fiesta Nacional del Chorizo que se celebraba en el mencionado paseo. Cualquier dato que lleve a la ubicación del coche robado, se agradece aportarla al teléfono 093 945 615.

e-max.it: your social media marketing partner