Imagen ReferencialEl episodio que se investiga, ocurrió poco antes de la hora 21.00 de este martes en una zona de chacras al Norte de Playa Verde sobre la ruta que une la 37 con Estación Las Flores. Las primeras informaciones aportadas desde el lugar dan cuenta de al menos tres personas heridas de bala.

 

Aunque la información primaria es muy escasa, lo que está confirmado es que tres personas que viajaban en una camioneta tipo furgón fueron atacadas a balazos en Ruta 73, en la zona de chacras al Norte de Playa Verde, por razones que la Policía se encuentra investigando.

Una versión da cuenta que la camioneta ingresó desde Ruta 10 seguida por otro vehículo desde el cual en proximidades de la intersección con Ruta 72 se efectuaron una serie de disparos que hirieron a los ocupantes del primer vehículo: dos hombres y una mujer.

En el lugar se encuentra trabajando Policía Científica, investigadores de la Zona Operacional 1 y de la seccional 11ª de Piriápolis con jurisdicción en la zona. El hecho se produjo poco antes de la hora 21.00 de este martes. Los heridos fueron trasladados a distintos nosocomios.

e-max.it: your social media marketing partner