El rapiñero, cuando se alejaba sin nerviosismo del comercio, luego de cometer el atraco. Tiene visibles tatuajes en piernas y brazos.El hecho fue protagonizado el martes a la tarde por un solitario sujeto que le apoyó un cuchillo en el cuello a la dueña del comercio mientras le exigía la entrega del dinero que tuviera en caja.

 

El hecho ocurrió sobre la hora 15.00 de este martes 11 de enero en un comercio ubicado en calle Tobías Polakof, en el límite de los barrios Iporá y Altos del Pinar de Maldonado, al que ingresó un solitario individuo que en primera instancia actuó como un cliente más.

El delincuente, recorrió el comercio, tomó una cerveza de una heladera y giró en dirección a la caja donde le colocó un cuchillo en el cuello a la propietaria del mismo al tiempo de exigirle que le entregara todo el dinero. En el local se encontraban otras tres personas en ese momento.

La mujer no ofreció resistencia y le entregó al sujeto unos $ 14.000 para darse a la fuga a pie en dirección a la zona del hospital de Maldonado. Todo indica que actuó solo y que no había nadie esperándolo, por ejemplo en una moto, porque fue visto caminando a unas dos cuadras del comercio.

Hay varios registros de cámaras de video vigilancia y fotográficos posteriores que podrían ayudar a la Policía a localizarlo rápidamente. El hecho ocurrió en momentos que había muy poco movimiento en las calles por la alta temperatura que se estaba registrando.

e-max.it: your social media marketing partner