En las últimas horas se produjo el fallecimiento de otro de los ocupantes del automóvil que, tras chocar la parte trasera de un camión, volcó a la altura del kilómetro 168 de Ruta 9 la madrugada del martes. En el coche viajaban cuatro jóvenes de Castillos que retornaban del estadio Campeón del Siglo, de Peñarol.

 

El joven, identificado como Rodrigo Bouissa Arambillete, se encontraba internado en estado grave en sanatorio Cantegril de Punta del Este, donde lamentablemente y a pesar de los esfuerzos médicos, dejó de existir en las últimas horas como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Se suma al deceso de Joaquín Rocha Corbo, quien pereció en el mismo lugar del siniestro de tránsito, ocurrido poco antes de la hora 2.00 del martes 23 a la altura del kilómetro 168 de Ruta 9 (mano al Este), unos 20 kilómetros al Este de la ciudad de San Carlos.

Los fallecidos eran 2 de los 4 ocupantes del automóvil Peugeot 307 que circulaba en dirección a la ciudad de Castillos, en el departamento de Rocha. Los jóvenes, regresaban del estadio Campeón del Siglo, en Canelones, donde Peñarol había enfrentado a Cerro Largo.

El coche volcó tras un “toque” contra la parte trasera de un camión que circulaba en la misma dirección, y cuyo conductor detuvo la marcha cuando sintió el fuerte impacto. El camionero -que fue sometido a la espirometría que arrojó resultado negativo-, resultó ileso al igual que su acompañante.

El coche quedó en un gran charco de agua que se había formado a la vera de la ruta como consecuencia de las lluvias del lunes. Tres de los ocupantes, todos lesionados, habían logrado salir por sus propios medios, pero Joaquín Rocha Corbo, de 20 años, había quedado aprisionado.

Bomberos y policías tuvieron que trabajar arduamente para mover el coche, debajo del cual se encontraba el joven fallecido. El conductor, Sebastián Olivera Zeballos fue trasladado a un centro asistencial de Maldonado, al igual que Gabriel Olivera Zeballos y Rodrigo Bouissa, que ahora dejó de existir.

e-max.it: your social media marketing partner