Se trató del vuelco de un automóvil Peugeot que era ocupado por 4 personas, a la altura del kilómetro 168 de la mencionada ruta, al Este de San Carlos, tras impactar la parte trasera de un camión. Bomberos de esa ciudad trabajaron para sacar a un joven de 20 años que había quedado atrapado y lamentablemente perdió la vida. Es el tercer siniestro de tránsito con saldo fatal en los últimos dos días en rutas de Maldonado.

El siniestro ocurrió poco antes de la hora 2.00 de este martes 23 de noviembre a la altura del kilómetro 168 de Ruta 9, al Este de la ciudad de San Carlos, donde un automóvil Peugeot 307 ocupado por 4 personas que se dirigían a Castillos, por razones que se desconocen se salió de la calzada y volcó espectacularmente.

El vuelco se produjo tras el "toque" del automóvil contra la parte trasera de un camión que circulaba en la misma dirección, y cuyo conductor detuvo la marcha cuando sintió el fuerte impacto. El camionero -que fue sometido a la espirometría que arrojó resultado negativo-, resultó ileso al igual que su acompañante.

El coche quedó en un gran charco de agua que se había formado a la vera de la ruta como consecuencia de las lluvias de este lunes, y en su interior todos los ocupantes aunque la mayoría pudo salir por sus propios medios antes del arribo de una dotación de Bomberos del destacamento de San Carlos.

Cuando bomberos y policías llegaron al lugar del siniestro, dos adultos y un adolescente de 15 años habían salido del coche por sus propios medios, en tanto que fue necesario dar vuelta el automóvil ya que debajo, había quedado atrapado un joven de 20 años que lamentablemente perdió la vida.

La víctima fue identificada como Joaquín Rocha Corbo. Los otros tres ocupantes que sufrieron lesiones de distinta entidad -algunas graves- fueron: el conductor, S.O.Z.; R.B.A.; y G..O.Z., de 15 años. Se trata del tercer siniestro de tránsito fatal en Maldonado, desde el domingo.

e-max.it: your social media marketing partner