La marinera de primera, tenía 27 años y se encontraba de guardia la noche pasada en la base aeronaval Capitán Curbelo. Sobre la madrugada, en circunstancias no informadas, fue encontrada sin vida dentro de un baño de la unidad naval, junto a su arma de reglamento. Se trataría de un caso de autoeliminación.

 

En un escueto comunicado, la Armada Nacional confirmó que la madrugada de este domingo, una marinera de primera que estaba de guardia en la base aeronaval Capitán Curbelo, en Laguna del Sauce, fue encontrada sin vida junto a su arma de reglamento. Se pudo saber que el hallazgo se produjo en un baño de la unidad.

Del caso fue informada una Fiscalía de Maldonado, en tanto que los peritajes en la escena fueron realizados por personal de Policía Científica. El cuerpo de la funcionaria naval, que tenía 27 años, fue enviado a la morgue de la capital departamental para ser sometido a autopsia.

Era estudiante de la Escuela de Aviación Naval (ESANA) y por el momento no se ha dado a conocer ni su identidad ni su lugar de residencia. Los primeros indicios analizados dan cuenta que, lamentablemente, se trataría de un caso de autoelominación.

e-max.it: your social media marketing partner