El siniestro se desató en horas de la madrugada y cobró la vida de una persona que no ha sido identificada aunque se presume que se trata de un hombre de 42 años, propietario de la misma.

Una dotación de Bomberos de la ciudad de Maldonado, fue alertada sobre un incendio en una finca ubicada en Parada 6 de avenida El Potrero, en La Capuera, sobre la hora 4.30 de este sábado.

Al ingresar los soldados del fuego, en un dormitorio encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, por lo cual se comenzó a trabajar en la extinción total de las llamas, el enfriamiento del lugar y la preservación de la escena.

Aunque las causas del incendio aún se están investigando, algunos indicios dan cuenta que las llamas se se iniciaron en el dormitorio. En el caso intervino Policía Científica y trabaja la Fiscalía de 3er. Turno de Maldonado.

En las últimas horas se ha estado manejando el nombre de un hombre de 42 años como la presunta víctima, pero por el momento no se ha identificado plenamente, aunque familiares del dueño de la finca aportaron una serie de datos.

e-max.it: your social media marketing partner