En la capital departamental los dos casos ocurrieron al Noreste del centro de la ciudad, en tanto que el atraco al comercio de San Carlos se produjo en calle Mautone.

 

En horas de la mañana del sábado 24, un hombre que caminaba por avenida Wilson Ferreira Aldunate, fue sorprendido por tres sujetos que lo tomaron a golpes, sustrayéndole un teléfono celular y el calzado deportivo que llevaba puesto, dándose inmediatamente a la fuga.

El viernes a la mañana, otro hombre que caminaba por calle Garzón, en el límite de los barrios Perlita y Leonel de Maldonado, fue abordado por un solitario individuo que lo agredió físicamente y le exigió la entrega del dinero que tuviera. Logrado el objetivo, el delincuente se alejó de la zona.

También el viernes 23 a la mañana, pero en la ciudad de San Carlos, fue rapiñado un autoservicio de calle José Daniel Mautone, al que ingresó un sujeto amenazando a una mujer con un arma de fuego, para hacerse de dinero en efectivo, mercadería y un teléfono celular.

Los dos casos ocurridos en barrios ubicados al Noreste de la ciudad de Maldonado, son investigados por personal de la Zona Operacional 2, en tanto que en la rapiña al comercio de San Carlos están trabajando investigadores de la Zona Operacional 3 con base en esa ciudad.

e-max.it: your social media marketing partner