Un triple choque se produjo esta tarde en bulevard Artigas, casi avenida Los Alpes, Punta del Este, protagonizado por dos camionetas de pequeño porte y una tercera unidad que habría sido la responsable de lo ocurrido.

 La colisión múltiple, con pavimento resbaladizo, se produjo en bulevard Artigas casi avenida Los Alpes, en la mano a Maldonado, donde tres vehículos entraron en colisión por causas que se están investigando, terminando uno de ellos dado vuelta de campana en una cuneta.

De acuerdo a los datos primarios obtenidos, a pesar de la espectacularidad de lo ocurrido no hubo personas lesionadas de entidad y tampoco atrapadas dentro del vehículo dado vuelta de campana que se detuvo a centímetros del muro de cemento de una alcantarilla.

El coche que terminó dado vuelta de campana, acababa de salir de la rotonda en dirección a Punta del Este, cuando por razones que se desconocen, subió al cantero central, se cruzó de mano y chocó de frente a una de las camionetas que a su vez fue impactada por una tercera.

Sin embargo, el violento impacto casi frontal no detuvo la marcha del primero de los rodados involucrados, que continuó circulando en forma de semicírculo hasta precipitarse a una cuneta y terminar volcado al costado de la mano contraria a la que circulaba.

e-max.it: your social media marketing partner