El hallazgo fue confirmado por la Policía poco antes del mediodía de este miércoles, en una planta de relleno sanitario ubicada entre las ciudades de Maldonado y San Carlos. El cuerpo se encontraba semi maniatado y envuelto en una frazada por lo cual se presume pueda ser un homicidio.

 

Sobre la hora 11.30 de este miércoles, un llamado telefónico a la Policía, dio cuenta del hallazgo de un cuerpo sin vida en una zona rural ubicada entre las ciudades de Maldonado y San Carlos, donde una empresa realiza el tratamiento de residuos mediante relleno sanitario.

La Policía se constituyó en el lugar donde recogió el testimonio del trabajador que había hecho el hallazgo y Policía Científica comenzó a trabajar en la escena. Al mismo tiempo, se confirmó que era el cuerpo de un hombre que se encontraba envuelto en unas frazadas y semi maniatado.

De acuerdo a la primera observación, la muerte dataría de hace varios días; el cuerpo presentaba una serie de heridas pero se deberá analizar si corresponden a algún hecho violento o son resultado del traslado del cadáver hacia ese lugar, eventualmente en un camión de residuos.

Mientras se dio cuenta del hecho a Fiscalía y la Justicia, se comenzó a trabajar en procura de identificar a la persona encontrada a partir de la recopilación de datos sobre personas ausentes en los últimos tiempos en el departamento de Maldonado. En tanto el cuerpo, fue sometido a la autopsia.

e-max.it: your social media marketing partner