La colisión son saldo fatal ocurrió en el barrio Parque del Golf de Punta del Este, cuando por razones que investiga la Policía, entraron en colisión una camioneta y una moto.

El miércoles en horas de la tarde, se produjo una colisión en la intersección de avenida San Pablo y calle Saint Andrew, en el barrio Parque del Golf de Punta del Este, en la que participaron una camioneta y una moto conducida por Agustín Bueno Perotti, de 21 años, quien sufrió graves lesiones.

Al tiempo que la Policía se desplazó hasta el lugar, lo hizo una unidad de emergencia médica móvil que, tras estabilizar al motociclista, procedió a trasladarlo urgente a un centro asistencial, desde donde, posteriormente se informó que lamentablemente había fallecido.

La conductora de la camioneta resultó ilesa, y la espirometría que le practicaron dio negativo. Mientras Policía Científica concluye con los peritajes para establecer claramente lo que ocurrió, el caso fue informado a Fiscalía que espera los resultados de los mismos.

e-max.it: your social media marketing partner