Un voraz incendio que se desató en una finca precaria, avanzó rápidamente y afectó a otra usada como taller, y aunque las pérdidas materiales fueron totales, no hay que lamentar personas lesionadas. El siniestro se produjo en las últimas horas de la tarde y se investigan las causas.

El fuego provocó pérdidas totales en dos fincas precarias ubicadas en la Parada 3 de avenida Del Potrero, en La Capuera, a pesar del trabajo desplegado por una dotación de Bomberos de la ciudad de Maldonado que se desplazó al lugar apenas recibió el aviso de lo ocurrido.

Aunque las causas aún se están investigando, se presume que el fuego se haya desatado a partir de una cocinilla que se encontraba encendida sobre la cual se calentaba leche o agua, lo que en determinado momento habría llevado a que una cortina tomara fuego.

Las llamas fueron de tal magnitud que rápidamente alcanzaron a otra construcción en la que funciona un taller. En la primera de las propiedades vivía un matrimonio con dos pequeños hijos, para quienes ahora se procuran obtener recursos ya que perdieron todo.

En tal sentido, cualquier colaboración que se pueda hacer con esta familia, ya sea en utensilios en general y fundamentalmente en ropa de abrigo para niños (tienen 6 y 7 años), se puede coordinar a través del teléfono 092 125 634, o 094 993 913.

e-max.it: your social media marketing partner