Ocurrieron entre la hora 2.00 de esa jornada y las 21.00, aproximadamente, en distintos barrios de la ciudad de Maldonado. En dos confusos episodios hubo heridos por disparos de arma de fuego, y otros fueron una rapiña y un arrebato.

 

En horas de la madrugada del sábado 1° de mayo, un hombre denunció haber sido víctima de una rapiña cuando se desplazaba a la altura de calles María Manduy y Agapito Parabera, en el barrio San Antonio de Maldonado.

Dijo haber sido sorprendido por dos individuos que bajo amenazas con un arma de fuego, lo obligaron a entregarles su teléfono celular. Ambos se dieron a la fuga del lugar en dirección desconocida.

También esa madrugada, un hombre de 36 años se presentó en la seccional policial 6ª de Maldonado Nuevo pidiendo ser trasladado a un centro asistencial ya que lo habían herido de bala.

Mientras se procedía a trasladarlo fue consultado sobre lo ocurrido. Solo informó que sorpresivamente fue agredido físicamente por varios desconocidos, uno de los cuales le efectuó un disparo en una pierna.

Sobre la hora 2.00 del sábado 1°, desde el hospital Elbio Rivero de Maldonado se informó sobre el ingreso de un hombre de 31 años, presentando una herida de bala a la altura de la ingle de pierna derecha.

Constituida una unidad policial en el nosocomio, el herido dijo que el ataque, por razones no aclaradas, ocurrió a la altura de calles Agapito Parabera y Simón del Pino, entre los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo.

Finalmente, sobre las 21.30 horas de la misma jornada, una mujer que circulaba en bicicleta por calles de barrio Rivera, fue víctima de dos arrebatadores que se desplazaban en una moto.

La víctima dijo a la Policía que a la altura de calle Román Bergalli y Eusebio Baldenegro, se le acercó una moto con dos ocupantes uno de los cuales le tironeó la cartera provocando su caída al pavimento.

Los delincuentes continuaron la marcha con el efecto de la mujer, cuyo contenido no fue revelado. Afortunadamente no sufrió lesiones de entidad a pesar del inesperado golpe contra la calle.

e-max.it: your social media marketing partner