Tres de los hechos se produjeron durante la jornada del martes, en perjuicio de un repartidor de comidas, de un hombre que llegaba a su casa y de un adolescente. El restante episodio de violencia fue el lunes contra la dueña de un comercio.

 

En horas de la noche del martes 27, un delivery que se dirigía a entregar un pedido, fue atracado a la altura de calles Gran Canaria y La Paloma, en el barrio Asturias de San Carlos, por dos hombres que bajo amenazas le hurtaron $ 2.500, el teléfono celular y las dos hamburguesas que llevaba.

En horas de la tarde de la misma jornada, otro hombre fue sorprendido por un desconocido en momentos que ingresaba a su casa en calles Carlos Lavagna y Juana de Ibarbourou, en barrio Abasolo de la misma ciudad. Mediante un fuerte golpe de puño, le hurtó la suma de $ 2.000.

El tercer episodio del mismo tipo ocurrido durante la jornada del martes, tuvo como víctima a un adolescente que la altura de avenida Alvariza y calle Heraclio Pérez, fue abordado por un delincuente que le llevó el teléfono celular y huyó rápidamente del lugar a pie.

También en San Carlos, pero la noche del lunes 26, una mujer denunció que se encontraba en su comercio de calle Tomás Berreta, cuando irrumpió un sujeto que, bajo amenazas con portar un arma de fuego entre sus ropas, le llevó la suma de $ 1.000; huyó probablemente a pie.

e-max.it: your social media marketing partner