Uno de los dos cuerpos aparecidos ayer en forma casi simultánea en dos puntos de la costa de Maldonado, pertenecía al joven de 22 años desaparecido hace poco más de una semana en el balneario Salinas, Canelones. Familiares fueron convocados desde Maldonado para reconocer el cuerpo en la morgue Departamental.

 

El cuerpo encontrado la mañana del lunes en la costa, entre Punta Negra y Bahía del Pinar, al Sur de Piriápolis, era del joven de 22 años que desde los primeros días del mes de abril era intensamente buscado tras desaparecer en la playa del balneario canario de Salinas.

Se trataba de Facundo Leopoldo Correa, quien la tarde de este mismo lunes fue reconocido por familiares en la morgue Departamental donde había sido depositado el cuerpo tras el hallazgo. Pereció tras ingresar al mar el 5 de abril; en la costa quedaron ropas y su bicicleta.

El mismo día que su madre radicó la denuncia, Prefectura inició una intensa búsqueda por tierra y agua pero los resultados fueron negativos. El cuerpo de Facundo Leopoldo Correa, fue arrastrado por las corrientes de los últimos días y depositado en la arena cerca de Punta Negra.

e-max.it: your social media marketing partner