El hecho de sangre ocurrió en horas de la mañana del domingo, por razones que se investigan. Mientras el herido fue trasladado al hospital de Maldonado, el atacante fue detenido poco después.

 

En la mañana del domingo, la Policía fue alertada de que a la altura de calles Román Guerra e Ituzaingó, en pleno centro de la ciudad de Maldonado, había un hombre herido de arma blanca.

El primer móvil que llegó al lugar constató que se trataba de un sujeto de 34 años, poseedor de antecedentes penales, que presentaba heridas en tórax y una de las piernas, por lo cual se solicitó una emergencia médica móvil.

Mientras el herido fue trasladado al hospital Elbio Rivero, la Policía comenzó a trabajar en procura del atacante, logrando establecer a través del sistema de cámaras de video vigilancia que había huido hacia el Este de la ciudad.

Más tarde y con otros datos obtenidos, al agresor pudo ser ubicado y detenido; estaba escondido en un galpón de avenida Aparicio Saravia. Trasladado a dependencias policiales, quedó a disposición Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner